Olla de San Anton

Vuelve nuestra tradicional Olla de San Antón del 14 al 31 de enero de 2021. Disponible en nuestros restaurantes de Granada centro y en Somos La Cueva, la nueva marca de servicio de comida a domicilio en la ciudad.

El menú Olla de San Antón se compone de:

Entrantes
  • Remojón granadino es una ensalada tradicional de naranja, huevo duro, bacalao desmigado, cebolleta y aceitunas negras. El entrante perfecto para comenzar con nuestro menú Olla de San Antón.
  • Encurtidos como cebolletas y guindillas para refrescar el paladar mientras se disfruta de este contundente guiso tradicional.
Primero
  • El plato de Olla es un tradicional guiso con habas secas de Granada, judías blancas, arroz y  un toque de hinojo para aportarle más sabor.
Segundo
  • Se le llama Pringá a las carnes que se cuecen con un guiso. En este caso lleva rabo, oreja, careta, panceta fresca, carne costilla, jamón y morcilla. Todos los productos son del cerdo para celebrar San Antón.
Postre de la casa
  • A elegir entre nuestros postres caseros como la cuajada de requesón, el pudin, las natillas, el flan, la fruta del tiempo o cambiarlo por un café solo, cortado, con leche o una infusión.
Incluye
  • Canasta de pan
  • Bebida a elegir entre cerveza de barril, copa de vino de la casa, refrescos o agua mineral. Para el servicio de delivery incluye lata de cerveza Alhambra Especial, latas de refrescos o agua.

Olla de San Anton

Puedes programar tu pedido en somoslacueva.com para que disfrutes de este menú especial el día de San Antón o reservar tu mesa en nuestra web o llamando al restaurante donde quieras probarla:

El 17 de enero se celebra San Antón, patrón de los animales. Cada año es tradición que muchos devotos acudan a él para que bendiga sus mascotas. En Granada se le honra con la tradicional Olla de San Antón, un plato perfecto para entrar en calor cuyo ingrediente principal es nuestro favorito: el cerdo. Puedes conocer nuestra receta tradicional al detalle para 6 personas aquí.

Disfruta con nosotros del cerdo hasta los andares.