RACA baloncesto femenino

Desde el 13 de diciembre de 2019 La Cueva de 1900 y CD Ramón y Cajal Granada firmaron un acuerdo de patrocinio durante esta temporada. La cadena de restaurantes ha decidido apostar por este club de baloncesto femenino para darles mayor visibilidad y en definitiva promover el deporte femenino en Granada.

Por su parte el club publicará en las redes sociales contenidos propios sobre alimentación saludable, cocina tradicional y celebraciones en grupo, ya sea en familia o con amigos. Un ejemplo de ello fue el pasado 15 de diciembre, cuando el primer equipo del Club realizó la tradicional comida navideña en uno de los restaurantes de la Cueva de 1900. Las jugadoras pudieron celebrar las fiestas, y la victoria del sábado, con un excelente menú de Navidad.


¿Quieres asistir a los partidos de baloncesto femenino de esta temporada?

Solo tienes que visitarnos en nuestros restaurantes de C/ Torre de la Pólvora, 1, C.C. Serrallo Plaza o C.C. Nevada Shopping y hacerte con las entradas dobles que regalamos.

Los partidos de baloncesto femenino de CD Ramón y Cajal Granada se jugarán en el Paquillo Fernandez ¡y puedes asistir al que quieras! Consulta el calendario de partidos aquí: