Somos La Cueva envio de comida a domicilio

Desde el jueves 1 de octubre de 2020 los habitantes de Peligros, Albolote, Maracena, Atarfe, Pulianas y alrededores podrán disfrutar de la comida tradicional de La Cueva de 1900 en su casa.

Dada la situación que se está viviendo por el Covid-19, la principal cadena de restauración granadina ha decidido ofrecer a los habitantes más cercanos a su primer restaurante un servicio de envío de comida a domicilio propio a través de su nueva marca Somos La Cueva.

La nueva página web de delivery apuesta por la oferta gastronómica más representativa de los conocidos restaurantes: chacinas de elaboración propia, ensaladas, hamburguesas, costillares, croquetas… y por supuesto el Menú del día, disponible de lunes a viernes en horario de comidas, con una amplia variedad de platos a elegir.

Somos La Cueva tiene un horario de reparto de lunes a domingos de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h. Y continúan aplicando todas las medidas de seguridad y prevención tanto en la elaboración de platos así como en el proceso de envío para que sea seguro pedir comida a domicilio.

Entre las novedades de este servicio destaca la incorporación de su Ensaladilla de gambas, que compite por la mejor de Granada, y 3 nuevas hamburguesas: La Gallega (de ternera Rubia Gallega), Premium (de Waygu) y La divertida (de pollo crujiente). De este modo mantienen su esencia de carnes de primera calidad adaptadas al consumo en casa.

La Cueva de 1900 lleva desde sus inicios apostando por la transformación y la innovación, adaptándose a las nuevas situaciones siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y la mejor gastronomía de Granada a sus clientes. Es por ello que se espera que esta nueva marca enfocada al delivery de comida tradicional se expanda por el área metropolitana de la ciudad muy pronto.

En el caso de que este servicio aún no llegue a tu zona, no te preocupes. Actualmente trabajan en Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla y Madrid con Deliveroo y muy pronto con más plataformas de delivery.