Masterclass presencial Post-Pandemia: Claves para el Éxito con Pepe Cabello

Los próximos jueves 21 y viernes 22 de octubre se organizan dos sesiones formativas para empresas en los nuevos salones de eventos y reuniones de La Cueva de 1900, ubicados en Ctra. Bailén-Motril, km. 122,5 (Peligros, Granada). Bajo el título ‘Post-pandemia: Claves para el Éxito’ y de la mano de Pepe Cabello se impartirá en dos sesiones diferentes la misma masterclass para que los asistentes elijan el día más conveniente.

Destinado a empresas que quieran una píldora de motivación e inteligencia emocional para el aumento de resultados. Afrontar el miedo desde la acción, mantener un constante estado emocional de pasión y entusiasmo, conocer nuestras necesidades y hacerlas realidad, gestionar correctamente el tiempo, diseñar un plan personal y profesional adecuado serán, entre otras cosas, cuestiones que se abordarán en estas sesiones formativas.

Te invitamos a esta masterclass para motivarte y reactivar tu empresa. No te pierdas esta cita tan necesaria para el crecimiento de tu empresa en esta época post-pandemia, las claves para el éxito que necesitas.

Apúntate aquí.

A quién va dirigido:
Directores Generales, Gerentes, Administradores, Directores Financieros, Directores de RR.HH, Directores de Marketing, Directores Comerciales y Directores de Ventas.

¿Con qué formato?
Masterclass presencial.

Masterclass presencial Post-Pandemia: Claves para el Éxito con Pepe Cabello
Masterclass presencial Post-Pandemia: Claves para el Éxito con Pepe Cabello