Menu premios goya 2020

Con motivo de los Premios Goya que se celebran este año en Málaga hemos elaborado un menú especial de cine para que disfrutes como una autentica estrella.

Si pides este menú en cualquiera de nuestros restaurantes de Málaga (C/ Martínez, 9 y C/ Alarcón Luján, 1) serás uno de los nominados a los premios La Cueva y podrás participar en nuestro sorteo de entradas gratis de cine para ir a ver la película que quieras con un acompañante.

La promoción dura del 20 al 26 de enero de 2020 y el menú, que tiene un coste de 15€ por persona, incluye:

  • Ensalada caprichosa (a compartir para 2 personas)
  • Sándwich Premium (uno por persona)
  • Sopa de chocolate blanco (a compartir para 2 personas)
  • Bebida, pan y café

Para entrar en el sorteo de las entradas deberás rellenar una octavilla con tus datos de contacto y entregársela cerrada al camarero para que la guarde. El lunes 27 de enero se comunicarán los ganadores de una entrada doble para ver cualquier película en los cines Yelmo Vialia o Plaza Mayo de Málaga.

¿A qué estás esperando? Solicita esta semana tu menú de cine y siéntete como una estrella con motivo de los Premios Goya 2020.

¿Quieres más oportunidades para ganar las entradas de cine?

En stories de Instagram y Facebook haremos una quiniela diaria para que aciertes los ganadores de los Premios Goya en las categorías de mejor actriz, mejor actor, mejor dirección y mejor película. Solo tienes que contestar diariamente quién crees que ganara la estatuilla. Las personas que más acierten también ganarán 2 entradas de cine. ¡Mucha suerte!

Premios Goya stories
Premios Goya stories